lunes, 28 de noviembre de 2011

se que cometo errores, que te hago daño y que no soy tal vez lo que tu quisieras tener pero lo que es cierto es que te quiero como jamas quise a alguien, eres tu la razon  de mi existencia, la razon por la cual me levanto cada mañana feliz porque es un dia mas junto a ti, intento hacer las cosas de mil maneras diferente para ahorrarte disgustos enfados y consigo todo lo contrario pero ¿sabes que? detras de cada palabra fea hay una lagrima complice de mi pena y me angustia solo de pensar que en una de esas peleas todo se puede terminar. quiero estar contigo siempre abrazarte y susurrarte todo esto al oido, quiero poder sentirte cerca y gritar a los cuatro viento lo mucho que te quiero, pero no puedo por esa razon me conformo mirando tu foto o pensando en que pasaria si te tuviera frente a mi en estos instante, yo me ocuparia de callarte con un beso antes de que la pelea continuara a mas despues te miraria y te sonreiria asi las cosas serian casi perfecta,  no puedo, pero no me importa, te tengo cerca lo se, te siento, no me importa lo que piensen, lo que digan, lo que rumoreen lo unico que me importa y deseo es estar contigo siempre cerca, lejos o incluso a tres metros sobre el cielo, no me importa nada solo me importas tu y salir al balcon  para reencontrarnos cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario