jueves, 3 de noviembre de 2011

capitulo 7

- ¿estas bien?
- si estoy genial y tu deverias de volver a la cama tienes muy mala cara.
- solo a sido del susto,estoy mejor,mientras dormias me an echo unas pruebas rapidas y estoy bien mañana salgo de aqui, asi que alegra esa carita.
- que alegria me acabas de dar ¿oye? ¿y alberto?
- se lo llevaron, despues del numerito que monto no me extraña nada que valla a un reformatorio.
-que susto me e llevado pense que te iba a hacer daño, no podia dejarlo asi me tuve que enfrentar a el y...
- ¡shhhh¡ mirame.
mire fijamente sus lindos ojos oscuros,mi corazon se encojio, le amaba estaba mas que segura de eso.
- te quiero tontita.
- eres lo mas lindo que tengo
- no hay nada mas lindo que tu, estoy cansado de repetirtelo.
- ¡ CABEZOTA¡
- lo se a si que ¡shhhh¡
- como te quiero
me abrazo fuertemente y me susurro al oido:
- no quiero perderte nunca jamas
- y no me vas a perder jamas.
- ¿sabes que?
- dime tontito
- podria pasarme toda una vida asi contigo, abrazados,sintiendote tan cerca.
- ¿porque te quiero tanto?
- no se dimelo tu.
de repente andrea rompio la magia.
- Raùl ¿puedo hablar contigo un segundo?
- no quiero dejarla sola
- ve, yo estoy bien. sonrei.
- en ese caso vale.
salieron a fuera y cerraron la puerta.
-¿como se lo piensas decir?
- no lo se, pero se que no se lo va a tomar nada bien.
- deverias de decirselo.
- y se lo dire pero hoy no.
- te vas dentro de dos dias, ¿ a que esperas?
- no lo se
volvio a entrar serio con la vista agachada.
- ¿que te pasa?
- nada no me pasa nada . esbozo una sonrisa falsa
me levante de la cama, senti miles de pinchazos por mi cuerpo, era un dolor horrible, me mire al espejo y me vi rodeada de moratones y profundos cortes.
- ¿estas bien?
- genial, voy a cambiarme de ropa y tu deverias de volver a tu habitacion y descansar, no te veo muy bien  y a demas ya es muy tarde.
- buenas noches princesa ¡ te quiero¡
- buenas noches mi niño sueña lindo. te quiero.
- contigo seguro.
- tontito...
me callo con un beso, me sonrio y salio despacio por la puerta.
me sente en una vieja silla y me puse a pensar, se que estaba mal,se que algo malo le ocurre, al cabo de un buen rato me levante y me cambie de ropa, me dirigi a su habitacion y me sente junto a el, me pase toda la noche mirandole,jamas me cansaria de mirarle, las horas y lashoras pasaban y yo no me dava cuenta, no podia creer que me quisiera tanto, que estuvieramos viviendo una linda historia juntos,despues de todo lo que sufrimos al fin estamos juntos, merecio la espera, definitivamente se a convertido en algo mas que mi todo, ni siquera me di cuenta ya eran casi las diez de la mañana, me pase toda la noche contemplando si lindo rostro,abrio los ojos sonrio y me agarro la mano.
- que buen despertar, no hay nada mas lindo como despertar junto a la persona que mas quiero.
- no me e separado de ti ni un segundo.
- lo se ¡ te quiero¡ en fin me voy a cambiar y nos vamos a pasar el dia juntos que por fin salgo de aqui.
- vale yo voy a llamar a andrea.
sali para afuera y marque el numero de andrea.
escuche su linda voz
-loqui
- andrea
-llamaba para preguntar como estas
- pues tia desilucionada me e dado cuenta que alberto me utilizo para acercarse a Raùl el dia de la fiesta.
-ese imbecil no te merece, eres preciosa y hay miles de niños por hay.
- ya pero...
- pero nada
- bueno me animo solo por ti
- y por ti.
- vale
- loquita despues nos vemos que acaba de salir Raùl que nos vamos.
- pasalo bien. adios
-eso seguro . adios.
Raùl se acerco a mi rapidamente y me agarro la mano, nos fuimos hacia afuera, pase toda la tarde junto a el, las horas se me pasaban volando, casi eran las seis.
- te dije que te iba a llevar a un sitio lindo, ya veras.
comenzamos a caminar hasta llegar al sitio mas alto y oculto del pueblo, desde hay arriba se veia un paisaje precioso y el sol se estaba ocultando, ¿que mas podia pedir? un sitio lindo, un dia perfecto, la persona que mas amo y un lindo paisaje, de repente el dejo de sonreir y me miro.
- tengo que hablar de algo muy importante contigo.
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario