martes, 8 de noviembre de 2011

capitulo 8

mi cara se descompuso.
-dime, no me asustes.
- dentro de dos dias me voy.
- ¿te vas? ¿a donde? ¿pero vuelves?
- eei tranquila, me voy a madrid a estudiar, no se cuando voy a volver, perdoname.
-no tengo nada que perdonarte, tienes un futuro por delante y yo no soy nada ni nadie para impedirtelo.
me acerque a una barandilla que habia un poco mas adenlante, suspire y mire hacia el frente contemplando ese lindo paisaje que me rodeaba, raùl rodeo mi cintura con sus brazos y apoyo la barbilla en mi hombro.
-supongo que no querras seguir conmigo a distancia, haver corta conmigo, yo soy incapaz de hacerlo, te quiero demasiado.
- jamas te dejaria, quiero estar contigo siempre, Raùl comprende que te amo demasiado y ni siquiera miles de kilometros va a conseguir cambiar todo esto que siento por ti.
-recuerda estoy contigo aunque no me puedas ver.
- te quiero
- yo mas
- no se que decir.
- no digas nada solamente abrazame.
lo abraze tan fuertemente que llege a pensar que le iba a dejar sin respiracion.
- en estos dos dias que nos quedan te prometo que no me voy a separar de ti ni un segundo.
sonrei y le bese, las horas volaban y volaban y los dos seguiamos abrazados solo se veia la luz de la luna, se hizo de noche sin a penas darnos cuenta.
- ¡Que linda¡
-no mas que tu, ya sabes que cada noche a la misma ahora estare hay, solo basta con que salgas al balcon la mires y asi me vuelves a tener cerca de nuevo
sonrei y volvi a abrazarle.
- sera mejor que te acompañe a casa es demasiado tarde.
me agarro fuertemente y comenzamos a caminar, al cabo de un rato llegamos a mi puerta.
me miro y me dijo:
-descansa y no te pongas a pensar, se que eso te hace daño asi que no pienses sera lo mejor, te quiero y mucho mañana me paso por ti.
- lo intentare, vale mañana te veo, yo tambien te quiero mucho.
- dulces sueños princesa.
- te quiero.
subi corriendo a mi habitacion sin decirle nada a mis padres, me deje caer sobre la cama, si evidentemente estaba destrozada, solo a la idea de no poder volver rozar sus labios,sin poder abrazarlo, poder susurrarle al oido y sentir su aliento cerca de mi me comia por dentro. me puse esa cancion que tanto me hacia llorar y comenze a llorar sin parar, descontroladamente por mas que queria parar no podia, me sentia completamente destrosada, no me imaginaba mi vida sin el, no me imaginaba la vida sin su sonrisa, sin su mirada, sin su voz. de repente sono el telefono y hay estaba su perfecta voz:
- princesa.
- mi niño ¿estas bien? ¿que te pasa?
- solo queria saber como sigues te deje muy mal, no estaba tranquilo.
- bueno bien.
mi voz se quebro un poco.
- ¿estas llorando? a mi no me mientes.
- no estoy bien no te preocupes.
- no pienses por fabor.
- lo intento pero...es imposible.
- aun nos quedan dos dias juntos y te juro que van a ser los dos mejores dias que jamas hayas podido tener ademas no creo que dure mucho lejos de ti.
- deves de aguantar, tu futuro esta antes todo.
- mi futuro eres tu dime ¿que hago yo sin ti?
- sabes hacer mucho sin mi, por fabor ve, no quiero ser un incordio
- no lo eres.
- te prometo llamarte cada dia, pensar en ti en cada segundo de mi vida y te juro que por muy lejos que estes solo voy a tener ojos para ti.
- se que puedo estar tranquilo y a demas confio plenamente en ti. ¡te quiero¡
- y yo tontito.
- descansa ¿si? mañana nos vemos.
me tumbe en mi cama, me puse a escuchar musica y mis ojos se cerraron hasta quedarme dormida mientras miles de lagrimas corrian por mis mejillas. CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario