miércoles, 9 de noviembre de 2011

20#

te lo abre dicho mil veces, de mil maneras, pero una vez mas estoy aqui para contarte todo lo que siento aqui adentro, mi corazon no habla pero lo hacen mis labios por el.
pues empiezo, primero decirte que eres fundamental para seguir viviendo, respirando, eres la unica razon por la cual mi corazon late cada dia, eres tu la razon de mi felicidad.
y dime ¿que hago yo sin ti? se que no podria vivir, que no podria seguir, sin tu amor me siento inutil, me siento como una noche sin luna, un niño sin una sonrisa, una mano sin dedos, como una rosa sin espinas, dime que seria de mi vida sin un te quiero, no me vale cualquier te quiero, solo me sirven los tuyos, esos te quieros sin son especiales incomparables. y por ultimo queria pedirte algo, no me dejes nunca, jamas te olvides de mi, jamas olvides esas veces que mis ojos derramaron miles de lagrimas por ti, las veces que te dije te amo pero sintiendolo de verdad, no olvides que te quise como nadie jamas podra hacerlo. ¡te amo¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario