domingo, 13 de noviembre de 2011

capitulo 9

me desperte a la mañana siguiente sin ganas de levantarme, queria pasarme todo el dia metida en la cama refugiada debajo de las mantas, al fin me levante de la cama, me puse las zapatillas y me acerque a mi balcon.
- genial ahora esta lloviendo y hace un frio horrible.
suspire y me acerque a mi armario.
- en fin , con el frio que hace me tendre que abrigar bien.
coji unos tejanos, una camisa, la chaqueta y por ultimo la bufanda los guantes y el gorro.
me vesti y me arregle y abaje corriendo para abajo, abri la puerta y hay estaba el con su linda sonrisa que quitaba el sentido debajo de la lluvia con un paraguas y muerto de frio.
- buenos dias princesa.
no dije nada simplemente le abraze fuertemente como si fuera la ultima vez.
- estas congelado, entra un rato y despues salimos.
- no vamonos a pasear bajo la lluvia hace un dia tranquilo.
me agarro de la mano y comenzamos a caminar sin rumbo, las calles estaban abarrotadas de gente que caminaban de un lado a otro, no veia nada, me sentia mareada, solo le veia a el que caminaba agarrado de mi mano, con la mirada perdida, se dio cuenta que le estaba mirando fijamente y en ese instante agache la cabeza avergonzada, el sonrio y me agarro mas fuerte aun la mano.
- sonrie tienes una linda sonrisa.
- con estos momentos me cuesta mucho sonreir
- pues hoy vas a sonreir.
- lo intento.
- tengo entradas para ir a una actuacion comica, no se que mas hacer para verte sonreir.
- si es que no se puede ser mas lindo, es que es increible lo que eres capaz de hacer para verme sonreir.
- es lo unico que quiero, verte sonreir es lo que me mantiene vivo dia a dia.
sonrei alegremente, por un instante lo olvide todo , ibamos al teatro mientras hablabamos, lo unico que intentaba era hacerme reir descontroladamente, sabia que le dolia verme mal y solo por verle bien sonreia sin apenas tener ganas, ni motivos, bueno si que tenia uno, tenia a mi lado a un niño que me demostraba a cada segundo que realmente me queria, no me importaba que pronto se fuera y no pudiera verlo, siempre me quedaban lindos recuerdos y medios para comunicarnos, se que no seria lo mismo pero los kilometros no nos van a separar, si no lo an conseguido tantisimos problemas y contratiempo no lo iba a conseguir los kilometros, solo hay que ser paciente porque todo lo que se va tarde o temprano, voy a aprender a amar a pesar de los contratiempos.
- bueno ya estamos aqui.
el teatro estaba abarrotado de gente, entramos como pudimos y ocupamos nuestros asientos, se acomodo y paso su brazo izquierdo por mis hombros y me arrimo mas a el, apoye mi cabeza en su pecho, escuchaba a su corazon latir fuertemente cada vez que me miraba, no podia contenerlo, le tuve que abrazar , me centre en el teatro y evidentemente me hizo sonreir y bastante, en esa hora y media no pense en nada, lo olvide todo.
salimos sonriendo del teatro.
- ¿ te a gustado?
- muchisimo
- lo sabia.
rei y agache la vista al suelo, habia dejado de llover los bancos estaban ya por fin secos.
- espera aqui tengo una sorpresa para ti.
me sente en el banco y el comenzo a correr en un segundo ya no lo vi, comenze a esperar y volvio al minuto corriendo.
- mande a ilustrar nuestras fotos.
abri el album y vi las fotos, comenzamos a recordar momento por momento, en cada foto que salia junto a el salia mirandole con una sonrisa tonta, estaban incluso las ultimas fotos que nos hicimos ayer mismo.
- ¿ves? , momentos y recuerdos guardados en un album.
- que bonito detalle de verdad.
- es lo menos que puedo hacer, e pasado momentos inolvidables y todos junto a ti.
- es imposible no quererte, eres demasiado para mi.
- no, soy yo poca cosa para ti.
- seras tonto, vuelve a decir eso y te la ganes.
- bueno, depende de lo que sea el premio.
- que tonto eres.
- lo se.
le abraze fuertemente con la esperanza de que el tiempo se parara.
- bueno, si eso es lo que gano cada vez que digo esas cosas lo hare mas a menudo.
le mire rapidamente y seria y el comenzo a reirse hasta que no pudo mas.
- si eso ahora riete de mi.
- no me rio de ti tonta.
- lo se era broma.
me abrazo, me encantaba que me sonriera, me encantaba verle reir, y asi siguio todo el resto del dia junto a el hasta que anochecio y me acompaño a casa.
- bueno linda llegamos, gracias por este maravilloso dia.
- gracias a ti por regalarmelo, sabes que te quiero ¿verdad?
- lo se, pero deves de saber que yo a ti aun mas.
- lo dudo.
- mira que eres cabezota.
- mira quien fue a hablar.
- tonto.
- aais descansa ¿si? te quiero, hasta mañana, me abrazo me beso y se despidio de mi.
entre en casa y avise a mis padres que ya habia llegado,subi a mi habitacion y sono el movil.
- hola naza
- ah hola mayte
- naza perdon si no e parecido hoy es que me a surgido un imprevisto.
- madre mi se me olvido por completo a mi tambien, lo siento es que estaba con Raùl y ni me acorde.
- pues bueno no pasa nada, adios naza descansa.
- adios mayte igualmente.
puse el movil en la mesa y me puse el pijama al quitarme la chaqueta se callo algo del bolsillo, me agache para cojerlo y vi que era una carta, Raùl devio de guardarla cuando estaba distraida, la abri y comenze a leerla.
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario