miércoles, 2 de noviembre de 2011

capitulo 6

vio como una lagrima corria por mi mejilla mientras sonreia.
- no llores ¿ves? estoy bien, estoy aqui junto a ti y siempre lo estare.
solto mi mano y me seco las lagrimas suavemente, despues volvio a agarrar mi mano mas fuerte aun que anteriormente.
-pronto estare fuera de aqui y te voy a llevar a un sitio precioso.
-tu solo preocupate de tu salud, eres tu lo mas importante.
- lo mas importante eres tu y tu felicidad.
-¿quieres verme feliz?
- siempre
- solo me basta con que te cuides, seas feliz, sonrias y estes siempre junto a mi
- eso esta echo
- ¿me lo prometes?
-  no solo te lo prometo si no que te lo juro.
- eres lo mas bonito que tengo en la vida.
- tu eres mi vida.
no se porque mis ojos comenzaron a llorar, mi corazon se extremecio y solo queria abrazarle y no soltarle .
me miro y volvio a sonreir.
-¿porque lloras tontita?
- porque te quiero
- ¿lloras porque me quieres? ¿tan horrible es? (con ironia)
- no podria explicarte, solo te puedo decir que son lagrimas de emocion.
- eplicamelo anda
- me llevaria mucho tiempo.
- que mas da tengo toda una eternidad junto a ti
- ves por esas cosas lloro, lloro de emocion, porque cada dia me demuestras que me quieres,porque eres mi todo, porque contigo soy feliz,no se que decirte yo es que...
- te quiero
de repente un fuerte ruido rompio la tranquilidad, se abrio la puerta con un fuerte golpe haciendo un estridente  ruido que me hizo saltar, y hay estaba alberto enfadada con la cara descompuesta mirando a raul con ira. se dirigio a mi y me dijo con una fuerte e imponente voz que me hizo temblar de miedo.
-¡FUERA SAL DE AQUI¡
- no te creas que te voy a dejar solo con raùl, no voy a permitir que le pongas ni un solo dedo encima ¿TE ENTERAS?.
- vas a salir quieras o no
- no voy a salir.
me agarro fuertemente de la muñeca y me samarreo fuertemente cuasandome un  fuerte dolor en el brazo me llevo hasta la puerta.
- SUELTALA
- ¿y que vas hacer si ni siquiera te puedes mover?
vi que raùl se levanto y empezo a quitarse cable por cable decidido a ayudarme y a pelear con alberto para que desapareciera de una vez.
alberto no sabia que hacer, se quedo pensando hasta que finalmente cuando raùl logro acercarse me empujo contra una cristalera que habia en el pasillo con tantisima fuerza que termino hecho pedazos. quede en el suelo confusa, devil, mi cuerpo sangraba de las profundos cortes, no sentia el dolor, mis ojos se cerraron.
alberto se arrodillo frente a mi, cojio mi cabeza y la apoyo contra su pecho, sus preciosos ojos celestes se inundaron de lagrimas las cuales no tardaron mucho en correr por su perfecto rostro.
- yo no queria hacerle daño, me descontrole, yo la quiero mas que a nadie lo juro.
raul estaba paralizado, no sabia que hacer, no podia creerselo, salio a correr junto a mi y me beso la mejilla.
- si la quisieras no le estarias haciendo todo esto, le dejarias vivir en paz, vivir su vida, juro que como le pase algo te mato ¿te enteras? te mato. raul se avanzo a alberto y comenzo a golpearle fuertemente alberto no reaccionaba, de repente llego andrea, se quedo paralizada al verme tumbada en el suelo rodeada de cristales y sangrando grito llorando.
-para, no merece nada, y mucho menos que malgastes la poca energia que te queda, ya nos encargaremos de el, mira a naza esta hay, no se como esta.
se acerco con lagrimas en los ojos y me beso la frente.
cuando desperte solo lo vi a el con esa linda sonrisa en la cara, no se separo de mi ni un segundo tenia la cara palida los labios morados, y unas ojeras que dava miedo, pero aun asi estaba lindisimo, para mi siempre era perfecto, no tenia buena cara le mire y le dije con la voz temblona....
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario