martes, 2 de agosto de 2011

un sueño, mi sueño

Siento que mi alma vuela cuando te veo sonreír, siento que mi corazón va a salir de mi pecho cuando escucho tu voz. tu eres el aire que respiro, eres la sangre que corre por mi cuerpo , sin ti no puedo vivir, no puedo respirar y todas las noches estas en mi mente ,sueño contigo , porque tu eres  mi vida y sin ti mi cuerpo no puede reaccionar ,tu eres el suspiro que me hace vivir cada día, gracias a ti sigo riendo todos los días eres todo para mi , eres todo lo que un dia soñé, gracias por seguir a mi vera en los momentos difíciles, gracias por aguantarme, por escucharme y darme importancia.
Así que solo tengo una cosa que decirte:
Gracias por ser como eres, y gracias por ser mi lindo sueño echo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario