sábado, 13 de agosto de 2011

Te miro, me miras, no puedo evitar sonreir como una tonta, tu mirada me hace vibrar, tu sonrisa me paraliza a sin sin mas y tu voz consigue erizar mi piel. Porque me encanta cuando me acurrucas en tus brazos y me dices esas cosas lindas al oído con tono bajito y dulce, porque a la vez eres  ese amigo confidente de mis secretos en el que le brindo toda mi confianza, porque eres tu el que tiene la llave de  mi corazón, intenta guardarla fuertemente con tus manos, quiero que vuelvas a decirme PRINCESA repítemelo una y otra vez, susúrramelo al oído, agarra mi mano y vámonos juntos al mar, contemplemos las olas y las estrellas e imaginemos lindas historias no mas linda que la que vivimos tu y yo. Te amo y eso ni la distancia podrá cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario