sábado, 13 de agosto de 2011

 Porque en ti encontré todo lo que un dia soñé: cariño, confianza ,valentía, seguridad… y mil cosas mas, porque cuando estoy contigo todo cambia, porque cuando estoy contigo lo veo todo diferente, porque cuando escucho tu voz se me eriza la piel y mi corazón late tan deprisa que pienso que se me va a salir del pecho, porque cuando me siento mal solo con mirar tu foto me sale una linda sonrisa, porque tu cambiastes mi vida, porque aunque a veces piense que no te importo, me equivoco, me demuestras dia a dia que lo que sientes por mi es verdadero, porque me haces verme diferente y única, porque me haces ver la parte buena a las cosas malas, porque cuando no veo el camino tu me lo iluminas con tu luz, porque cuando me ves triste no paras hasta hacerme sonreir, porque solo tus te quieros me hacen volar. Porque hay infinitas de razones por la que tengo que seguir amandote a cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario