martes, 2 de agosto de 2011

no soy perfecta

Lo se, soy imperfecta, tengo miles de defectos, manias y a veces soy rara, se que no puedo superarte ya que eres la perfeccion, solo quiero que sepas que aunque a veces lo dudes solo te quiero a ti, porque no se que haría sin ti, porque hoy le doy gracias a la vida por haverte puesto en mi camino, por haver echo que te quiera de esta manera tan especial y fuerte, este sentimiento es tan fuerte que a veces me asusta, me deja pequeñita e insignificante, es tan inmenso que no cabe en este pequeñito e insignificante corazoncito, este sentimiento reboza cada vez que veo solo su nombre, porque cuando hablo contigo siento que mi corazón late tan fuerte que casi se me sale del pecho, porque te quiero tanto que te tengo en mi mente, me paso días y noches mirando tus fotografías y llorando porque no te tengo cerca, si lo se a veces te hize desconfiar e incluso no te trate como devia, algún dia yo también desconfie de ti, pero te quiero, te quiero demasiado, no puedo expresártelo con palabras, solo necesitas mirarme a los ojos que son los únicos que me delatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario