viernes, 26 de agosto de 2011

andrea serrato baños


Ella es esa persona que me llena de alegría cada dia, la persona que me hace feliz, la persona que me hace ver la vida linda y diferente, es ella quien me da fuerzas para seguir adelante, la que me levanta cuando caigo, la que me saca siempre una sonrisa cuando mas lo necesito, ella a pareció sin esperarla, en el momento que mas la necesitaba, apareció asi sin mas y me demostró que en ella podía confiar, me dava esos abrazos que me hacían sentir tranquila, me hablaba con ese tono de voz tranquilo y dulce que me hacia tranquilizarme y dejar de llorar.
Comparte mis gustos, respeta mis decisiones y me ayuda a tomarlas, me levanta cada vez que caigo, y lo que mas me encanta de ella es que aunque este realmente mal siempre sonríe, siempre saca ese toque de humor, para no preocuparme, es ella la que siempre este a mi lado, la que jamás me olvida y aunque la gente siga con sus criticas con sus cuentos y paranoias va a ser muy pero que muy difícil separarnos e incluso diría que imposible porque dos hermanas jamás se separan, podréis hablar mal y decir lo que queráis pero jamás, jamás intentéis quitarle la sonrisa porque entonces lo vais a tener chungo, espero que nadie se atreva a hacerla llorar ni sufrir porque entonces de lo contrario va a sufrir y llorar el, os podeis meter conmigo, decirme miles de cosas desagradables, inventarse historias no ciertas sobre mi pero a ella ni tocarla. Andrea Serrato Baños gracias por ser la persona mas importante de mi vida TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario