martes, 2 de agosto de 2011

aunque no estes aqui

Aunque no estes aquí quiero decirte que te voy a esperar siempre y que jamás me voy a cansar de esperarte, que para mi el mar que nos separa no es un impedimento, no me importa que estes a miles de kilómetros de mi, no me importa que no pueda abrazarte, tu me demuestras cada dia que la distancia no es un obstáculo para los dos, tu me demuestras cada dia que me quieres. Por eso quiero decirte que si algún dia algo te llegara a pasar mientras que yo no estoy no me lo perdonaría jamás, la verdad que me siento como una cobarde, tengo la oportunidad de salir corriendo junto a ti, y no lo hago por miedo, por miedo a no encontrarte, por miedo a perderme y quedarme sola en un lugar que no conozco, soy cobarde por no enfrentarme a mis miedos y salir corriendo junto a ti, aunque no lo parezca te quiero y no soporto saber que sufres, solo dame tiempo y te prometo que ire junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario