viernes, 26 de agosto de 2011


Siempre lo ame locamente, ¿Cómo nace el amor? ¿Qué nos hace sentirnos atraídas por un hombre hasta el punto de pensar que quedaríamos incompletas porque no lo tenemos? Resulta muy singular que solo pueda existir para una mujer un hombre, alimentar un único pensamiento en la mente, nada mas que una pasión en el corazon, que tus labios no dejen de pronunciar su nombre y tu corazon lata cada vez mas deprisa al escuchar su voz, moria cada vez que lo veía pasar por mi lado, cada noche preparaba miles de argumentos para decirle todo lo que siento, nunca fue suficiente, no podía acercarme a el, decirle todo lo que sentía dentro de mi, explicarle lo que siento cada vez que me mira, cada vez que escucho su voz, explicarle lo que siento dentro de mi cada vez que me sonreía, tenia miedo a que no sintiera lo mismo que yo y lo perdiera para siempre, que desapareciera de mi vida, que ya no me mirara y no me sonriera, asi por miedo, no pude decirle lo que siento y se fue con ella, ya no me mira, no me sonríe, ya no tiene ese brillo en la mirada cada vez que hablaba conmigo, ahora si que lo perdi por cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario