sábado, 28 de abril de 2012

te necesito junto a mi

me quedo paralizada mirando la luna, no se donde estoy ni quien hay a mi alrededor, me pongo a pensar, ¿donde estaras? ¿estaras pensando en mi? ¿estara mirando la luna, nuestra luna? de repente siento que alguien me agarra fuertemente por la cintura apretandome asi contra su pecho luego delicadamente me besa en la mejilla y me susurra al oido un lindo  y dulce te amo, miro para atras impacientemente y veo unos lindos ojos negros brillantes y llenos de felicidad, una hermosa sonrisa que me hace suspirar y un ligero aroma dulce altera mis cinco sentidos, le miro dulcemente y llena de felicidad comienzo a llorar le abrazo fuertemente y le susurro que jamas se marche de mi lado.

2 comentarios:

  1. Preciosa la entrada, escribes muy bien. :D
    Oh! Espero que esta historia de amor sea bonita y acabe más bonita aún. :D

    ¡Te mereces MI ENHORABUENA!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. aais antony muchisimas gracias de verdad no sabes ni como me animas :D gracias por todo y por todo el apoyo !saludos¡

    ResponderEliminar