martes, 3 de abril de 2012

my dreams and looking forward to having you

esa sensación de que solo existe el en el universo, no tener ojos para nadie solo para el, esa sensación de locura que recorre tu cuerpo solo de imaginarte entre sus brazos abrazandole fuertemente mientras el sonrie.
ese sentimiento que invade mi cuerpo cada vez que me dice que me ama, esa sonrisa tonta que me sale cuando mencionan su nombre, ese pellizco que se me coge en el corazón cuando le veo sonreir, esa felicidad cuando te tumbas en la cama e imaginas un futuro a su lado, esas ganas de besarle y decirle que no, que tu lo quieres mas, esas ganas de caminar agarrada de su mano mientras le cuentas miles de historias vividas anteriormente cuando aun no estaba en tu vida, esas inmensas ganas de susurrarle al oido que es algo mas que todo, soñar con entregarle tu corazón junto a un nuevo sueño dia a dia,  con sentir su piel rozandome, con mirarle a los ojos y sonreir tontamente, esas ganas de vivir una aventura cada dia de mi vida pero solo si el esta presente en cada capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario