domingo, 1 de abril de 2012

solo quiero que seas tu siempre

Eres todo lo que siempre queria, aquello que necesitaba para ser feliz, aquello que hace que cada mañana me levante con una linda sonrisa en el rostro, porque cuando hablo con el me siento realmente llena, feliz.
Porque en mi mente no hay otro pensamiento, porque simplemente con mencionarte mi corazón se acelera de tal manera que casi ni lo puedo controlar.
Porque me a echo olvidar, me a echo abrir los ojos y ver la vida de otra forma, porque el es especial, es ese tipo de persona que pense que jamas iba a encontrar pero me di cuenta que si que existia no tan cerca como esperaba pero no necesito verle para saber que esta a mi lado, no me importa lo que digan, lo que piensen, solo me importa el, lo feliz que somos, lo que siento por el, solo me importa hacerle feliz dia tras dia, saber que es feliz y que sonrie.Porque solo va a ser el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario