domingo, 8 de abril de 2012

quiero que sepas que te amo

quiero que sepas que eres todo lo que quiero en mi vida, que eres tu todo lo que me hace falta para vivir, quiero que sepas que eres tu el dueño de mis pensamientos, sueños, sonrisas, de cada lágrima de emoción, que eres el dueño de cada latido de mi corazón porque el late solo gracias a ti.
Quiero que sepas que eres mi fuerza, que si cada mañana despierto con una sonrisa es solo gracias a ti, que si hoy soy feliz es porque tu lo consigues.
Quiero que sepas que solo tengo ojos para ti, que para mi tu eres lo mas hermoso que existe, que eres el dueño de mi corazón y que soy completamente tuya.
Quiero que sepas que eres tu el único pensamiento al despertar cada mañana y el ultimo pensamiento al dormirme, que solo tu ocupas mi mente y mi corazón.
Quiero que sepas que te amo mas que a nada y que jamas sentí esto por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario