jueves, 26 de abril de 2012

me apetece pasar toda una vida a tu lado

voy a besarte a cada segundo, voy a clavar mis pupilas en tus ojos, mandare a mis labios de excursion a tus orejas para susurrarte dulcemente palabras sin sonidos.
voy a callar y voy a hablar con mis manos, para el reloj no me importa la hora que sea, vamos a contemplar las estrellas, esa luna que en su momento nos mantuvo unidos, apoya tu oido sobre mi pecho, escucha mi corazòn latir sin control alguno.
Me apetece tumbarme junto a ti abrazarte y besarte lentamente y permanecer asi un rato o toda la vida y asi intercambiar suspiros, latidos, sonrisas y miles de miradas.
Me apetece jugar con tu pelo mientras hablo contigo y sonrio tontamente.
Me apetece preguntarte cuanto me quieres aunque me lo repitas mil veces seguidas y asi poder decirte que yo te quiero mucho mas.
Me apetece morderte los labios y ponerte nervioso.
Me apetece abrazarte y no soltarte.
Me apetece apoyar mi cabeza en tu pecho y escuchar tu corazón mientras cierro los ojos.
Me apetece llorar de felicidad abrazada a ti y que me seques las lagrimas cuidadosamente mientras me dices una y otra vez que me amas.
Me apetece estar contigo cada dia de mi vida y a cada segundo, despertar contigo cada mañana, recorrer el mundo a tu lado,despertarte entre besos y caricias, hacerte feliz y sobre todo me apetece ser tu princesa toda la vida porque te amo mas que a nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario