jueves, 4 de octubre de 2012

relato #3

Lidia era una chica sencilla nada popular entre sus compañeros de clase, siempre estaba sola sus padres andaban de un lado para otro  trabajando para poder llevar hacia adelante a su familia y su casa.
Solo tenia una libretita donde apuntaba todos sus deseos y a su amiga alba esa que nunca la abandono desde pequeña.
Lidia se enamoro de ese chico guapo del instituto,típico chico que sale en las películas americanas, cada día suspiraba por el cuando le veía por los pasillos, le amaba en silencio.
Un día sin esperarlo el le hablo, empezaron a salir en grupo dejando a un lado a alba su amiga desde la infancia, ella le aconsejaba que esa gente no era buena , no podían ser tan buenos cuando se pasaban toda la tarde bebiendo y drogándose,pero Lidia estaba ciega y mas aun que consiguió que el aceptara ser su novio.
Llegaba tarde a clase y la mitad de las veces borracha, sus notas disminuían y sus padres no estaban con ella para ayudarla.
Una noche de invierno después de haber bebido hasta artarse junto a su novio, hasta tal punto de no saber quien era noto que el cerraba lentamente los ojos hasta desplomarse en el suelo, en un instante se le fue la borrachera, la acaricio la cara y se dio cuenta que el ya no respiraba, sintió que todo se le desplomaba, que el mundo se le caía encima, perdió a lo que mas amaba, estaba sola, desperdicio y hundió su vida por tratar de ser lo que no era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario