jueves, 4 de octubre de 2012

Relato #1

era una tarde fria, tipica tarde de enero, esas tardes en la que no puedes hacer nada simplemente quedarte en tu casa viendo como las pequeñas gotas chocan en tu ventana y a pesar de que se resisten resbalan lentamente.
como no tenia nada que hacer decidi ir con mis padres a casa de mi abuela hacia mucho que no la veia, iba viendo por la ventanilla del asiento trasero del coche como llovia y la gente chocaban entre si corriendo de un lado para otro torpemente con paraguas, de repente algo me llamo la atencion, una sonrisa sorprendete, no podia verle bien la cara pero me resultaba familiar, entonces levanto la cabeza me miro fijamente, odiaba los atascos pero en ese momento desee que los coches no avanzaran, era el con su perfecta e iluminosa sonrisa que iluminaba la calle, me quede embobada mirandole fijamente, el volvio a levantar la mirada y me miro fijamente, lo mire timidamente y me sonrio, senti como salia el sol como sus rayos luminosos luchaban contra las diminutas gotas de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario