jueves, 4 de octubre de 2012

Relato #2

Me levanto cada mañana miro fijamente mis zapatillas y me quedo quieta unos segundo, otra noche sin dormir, otra vez ese horrible dolor en el pecho que me oprime,nada puedo hacer, todo por lo cual sonreía hoy se a convertido en una pesadilla, en mi mayor preocupación, quizás debería aferrarme a algo o alguien que me haga sonreír o quizás no.
Pero lo que de verdad duele es fingir que todo va bien que nada te preocupa que eres esa persona pasota que sonríe en todo momento, pero nadie sabe lo que se esconde detrás de cada sonrisa, miles de lágrima que me ahogan en la soledad, miles de suspiros.
mi corazón grita,salta hasta hacerme llorar de dolor, quizás no soporte tanto dolor acumulado y me esta avisando o simplemente quiere dejar de latir, creo que el lucha y se agarra fuerte dando latidos dolorosos que quisiera que acabaran, dormir en la eternidad.
Pero es un nuevo día me toca levantarme con dolor abrir los ojos y esbozar una falsa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario