jueves, 4 de octubre de 2012

capitulo 19.

- pero prometeme que nunca mas te iras, no podría soportarlo lo e pasado horrible y no...
el puso su dedo índice entre mis labios y me beso.
- no digas nada mas me quedare contigo y seguro que podre estudiar lo mismo aquí, cerca de ti.
- no quiero hundirte el futuro.
- y no lo harás princesa,  tu eres mi futuro y mientras no te marches mas de mi vida mi futuro sera perfecto, solo si estas tu en el o sera.
- juro no volver a meter la pata, juro estar a tu lado siempre, no irme jamas.
-no as metido la pata, muchas veces el corazón se confunde, estas tan triste que harías cualquier cosa para volver a ser feliz.
-pero me di cuenta que mi felicidad eres tu Raúl siempre sera así y eso jamas nadie podrá cambiarlo.
- quiero estar siempre junto a ti princesa.
me abrazo, era increíble lo bien que me sentía, lo bien que estaba entre sus brazos, mi felicidad volvió, mis ganas de gritar que soy feliz volvió de nuevo,mis ganas de vivir aparecieron.
necesitaba sentirme así, le necesitaba a el.
- te amo princesa.
- y yo a ti tontorrón.

entonces te das cuenta de quien de verdad te importa, de quien te hace sentir feliz, de quien de verdad te hace sentir miles de cosas a la vez, que nadie es capaz de cambiar ese enorme sentimiento ni siquiera un puñado de kilómetros
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario