lunes, 4 de junio de 2012

capitulo 15

sentí cierta tensión en su mirada.
- A ver dime no te calles ahora.
- Es que me sabe mal, se que esto puede estropearlo todo.
- No me seas tontorron anda.
- Es que estoy empezando a sentir cosas por ti, estoy contigo y todo cambia.
-Yo también me siento super a gusto contigo, olvido todo lo demás me haces sentir especial, pero mi corazón esta tan confundido,a mi me gustas claro que me gustas eres guapisimo y enamoras a cualquiera, pero a el le amo, no sabes cuanto.
-Claro te entiendo es normal,soy inútil.
- Para nada lo eres, dame tiempo vale,voy a intentar encontrarme y prometo darte una respuesta.
- yo te esperare tranquila, ahora ¿quieres que te lleve a casa?
- si no te importa claro si quieres me voy yo.
- no podría dejarte sola tan de noche.
-eres un encanto.
-pero solo contigo.
sonreí y agarro mi mano,íbamos caminando con la mano agarrada, el no dejaba de mirarme sentía algo dentro de mi cada vez que me miraba, ¿que debía de hacer?
- señorita llegamos a la ultima parada.
comencé a reírme como una tonta.
-bueno marcos hasta mañana....
el se quedo mirándome dulcemente me abrazo cariñosamente y me beso, luego me sonrió y me dijo al oído.
-hasta mañana te quiero.
-hasta mañana,yo también.
 subí a mi habitación con una sonrisa tonta en mi cara, mi móvil comenzo a sonar, era Raúl dios¿ como le cojo ahora el móvil?
-¿si?
-princesa
-hola
-¿que tal la tarde?
-perfecta ¿y la tuya?
-pues muy bien
-me alegro
-te pasa algo ¿estas como fría?
- pues estoy confusa aun,eso de no verte durante tanto tiempo, aun no me lo creo.
-normal yo estoy igual
-pero bueno a seguir
- si princesa mejor sera, yo te amo mucho y no quiero perderte por nada del mundo.
mi corazón se paralizo mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos¿pero que e echo?
- ¿estas bien princesa?
-si tranquilo.
- te dejo que descanses, te amo mas que a nada.
-y yo a ti mi vida.
colgué el teléfono y comencé a llorar de la rabia, ¿que me estaba pasando?, ¿que e echo? me quede dormida mientras lloraba.
a la mañana siguiente cuando llegue al instituto vi a marcos muy sofocado.
- buenos días marcos ¿te pasa algo?
-si, no se como pero Diana tiene una foto nuestra de cuando....ya sabes
-¿como? dios mio estoy perdida.
Diana se acerco a mi entre risitas.
- oh ¿que te pasa? ¿que te hemos pillado?pobrecita o mas bien pobrecito Raúl se lo pase esta mañana a ver que dirá el.
-Diana eres cruel.
-Oh gracias.
Me acerque a ella muy alterada y comencé a darle fuerte tirones de su larga melena y así comienzo la pelea, el director se acerco.
-Señoritas, tenéis un grabe problema.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario