martes, 5 de junio de 2012

mi razón de ser

Eres tu el que me hace sonreír a carcajada con una simple tontería, el que me hace sentir la persona mas feliz del mundo, eres tu el que hace a mi corazón latir, el que domina el flujo en mis venas, eres tu el que hace que cada noche me vaya a dormir sonriendo y que me despierte con una linda sonrisa en la cara, eres tu el único que me hace llorar de emoción con sus palabras, el único que a llegado a tocar mi pequeño corazón, eres tu el único dueño de mis pensamientos, de mis sonrisas, de mis sueños, de mis suspiros, eres tu el dueño de cada latido que da mi corazón, el único que me hace sentirme viva, la persona mas feliz del planeta tierra, eres tu el único que ocupa mi corazón y siempre lo ocupara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario