domingo, 11 de diciembre de 2011

me preguntan porque sonrio, porque me paso el tiempo suspirando mirando al horizonte.
porque todo lo que escribo es de amor, palabras lindas que salen de mi corazon.
sonrio porque conoci a la persona mas importante de mi vida, miro al horizonte con la esperanza de encontrarle o simplemente de sentirle cerca, estoy siempre con la mirada perdida porque cuando pienso en el viajo a un mundo tridimensional, se escribir mas cosas a parte de palabras bonitas de amor, pero ultimamente esas palabras son las que salen de mi corazon.
cuando estoy despierta pienso en el, cuando duermo sueño con el, dime... ¿como no quieres que este asi?
vivo locamente enamorada de una persona que vale la pena, una persona que realmente me quiere, lo se estoy loca, pero loca por el y.. ¿sabes que? me gusta sentirme asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario