lunes, 12 de diciembre de 2011

capitulo 11

lo mire  y al instante baje la mirada nerviosa.
- oye te as dejado esto, creo que es tuyo.
- madre mia que cabeza, muchas gracias esta carta es muy importante para mi.
- ya veo, oye toma.
me dio un papel con un numero de movil.
- acabo de llegar a españa y estoy bastante perdido se hablar español perfectamente pero necesito a alguien que me ayude a conocer todo esto.
- genial, pues claro yo ya te llamo.
esto me vendria genial, seria un pasatiempo y no estaria todo el dia lamentandome por que la persona mas importante de mi vida no estaba a mi lado y a la vez haria un nuevo amigo.
me di la vuelta y vi a Raúl en la puerta, sali corriendo para afuera sin decir nada y le abraze, el sonrio.
- oye lo siento por tardar, el chico me paro para hablar con migo y me entretuve
- no importa, por cierto ¿le conoces?
- que va le acabo de conocer, es extranjero y me pidio que le ayudara a conocer todo esto un poco mas, el pobre parece un poco perdido espero que no te importe.
- para nada, eso me parece fantastico.
- pero no se...
- asi te distraes y conoces a gente nueva
- bueno ya vere.
- tengo entradas para el cine, te prometo que esta noche va a ser especial .
- claro que tiene que ser especial pero para mi cada segundo que paso a tu lado es especial
me beso y luego acaricio mi pelo, paseabamos agarrados de la mano, cuando llegamos al cine ocupamos nuestro asientos pero era imposible concentrarme en la pelicula, era la ultima noche, el ultimo momento que pasare junto a el, no se cuando sera la proxima vez que pueda volver a estar asi de cerca de el, besar sus dulces labios, mirar sus lindos ojos oscuros y abrazarle como si no hubiera mañana. la pelicula termino casi ni me di cuenta, me agarro de la mano y caminamos hacia afuera. comenzo a caminar sin rumbo hasta que llegamos a ese lugar, nuestro lugar, ahora si que se veia todo completamente lindo, pequeñas luces adornaban la oscuridad de la noche, desde alli arriba todo se veia diminuto, parecia una gran maqueta, y la luna hoy estaba verdaderamente linda y resplandeciente el cielo era un infinito manto estrellado. todo era perfecto en esos instantes, me abrazo fuertemente y me hablo al oido.
- no estes triste
- estoy bien . forze una sonrisilla mentirosa.
- a mi no me engañas
- es que tengo miedo, miedo a que esto termine.
- esto no va a terminar te lo prometo, voy a aguantar todo lo que sea necesario, te prometo que voy a luchar siempre.
metio su mano en su bolsillo y saco una cajita
- quiero que lo lleves tu.
abri la cajita y vi una linda pulsera compuesta por pequeñas perlitas blancas llevaba un pequeño corazon con nuestras iniciales y ese numero tan especial.
- que preciosidad, pero sabes que no es necesario y lo sabes.
- ¡shh¡ queria que tuvieras algo antes de marcharme.
me volvio a acurrucar entre sus brazos, apoye mi cabeza en su pecho y escuche su corazon latir, de repente mis ojos se llenaron de lagrimas intente ocultar mi rostro entre sus brazos.
- ¿ estas llorando?
- estoy bien
- no se que mas hacer
- no puedes hacer nada, porque estoy bien
- pues entonces te voy a acompañar a casa es muy tarde y mañana hay que madrugar.
me acompaño hasta la puerta y finalmente me abrazo fuertemente.
- jamas olvides que te amo.
- no lo hare te lo prometo
me beso y me abrazo fuertemente, vi como sus ojos brillaban, luego sonrio y desaparecio en la oscuridad
subi a mi habitacion corriendo, tenia un terrible y doloroso pellizco en el corazon que me impedia respirar.
no logre descansar en toda la noche, eran las siete y media de la mañana Raúl llegaba al aeropuerto a las ocho.
me levante sin pensarlo y me vesti rapidamente sali y comenze a correr, finalmente llege sin aliento y alli estaba el, con la vista perdida le abraze por detras fuertemente, el sonrio y me dijo
- ¿que haces aqui?
- tenia que verte por ultima vez.
- ahora me ire mas tranquilo
era incapaz de soltarle, quedaban cinco minutos para que saliera el avion, se despidio y se fue alejando, yo me puse a caminar con lagrimas en los ojos  me di la vuelta aunque sabia que el ya no estaba, pero le vi ayi plantado mirandome, sali corriendo para atras de nuevo, el me volvio a abrazar casi no quedaba tiempo.
- aun me puedo quedar contigo
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario