viernes, 23 de diciembre de 2011

jose alberto rocha garcia

bueno pues esta entrada va dedicada a una persona bastante especial en mi vida, la verdad que es unas de las pocas personas que me sacan cada dia una linda sonrisa , el esta siempre hay, se preocupa por mi, me presta atencion, tal vez penseis que es normal pero el no es cualquier persona el a parte de ser un gran amigo es mi idolo es un pedazo de cantante REKO tiene  una linda y dulce voz que me hace sentir bien cada vez que la escucho, a el le devo demasiado, siempre estuvo conmigo en los peores momentos dandole un toque de humor a todo y al final terminaba haciendome sonreir, podreis pensar que es un antipatico y todo lo que querais pero yo mas que nadie se que reko es especial, el es el unico y me hace sentir bien con un simple HOLA ,con una simple canción porque cuando hablo con el me siento realmente contenta, sonrio sin parar y siento que nadie me puede arrebatar la felicidad en ese momento, le devo demasiado y no se como agradecerselo, no es suficiente hacer que la gente lo escuche, intentar que haga conciertos, no es suficiente estar todo el tiempo preguntando por el cuando veo que falta a una hora justa porque realmente me extraña no ver su nombre entre los conectados del mensengger, no es suficiente preocuparme por cualquier tonteria, no es suficiente nada de lo que haga porque lo que hace cada dia por mi no tiene precio.


odio ver como la gente intenta hundirlo, como el se pone mal y aunque quiera que no me de cuenta termino enterandome de todo pues lo conozco aunque no lo crea, odio verle sufrir, odio saber que esta mal.... solo quiero que sonria siempre porque no hay nada mas lindo como su sonrisa. JOSE ALBERTO ROCHA GARCIA,MUCHAS GRACIAS POR TODO. ¡sabes que te quiero¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario