martes, 27 de diciembre de 2011

27/12/11 #ChiCoGuiTaR ¡FELICIDADES¡

hoy nacio unas de las personas que mas me importan(: esa persona que me hace volar con su voz y sus letras, el que esta pendiente de todas y nunca se cansa, el que me escucho montones de veces y me enseño que nada es imposible.
hoy quiero desearle un feliz dia, tal vez no lo sepas porque nunca te lo dije pero te admiro mucho y tambien te quiero, eres especial y siempre lo vas a ser, haces felices a mucha gente, eres increible en serio, te veo subir a lo mas alto e incluso yo misma me siento orgullosa , tal vez no te conozca demasiado, quizas no hable contigo cada dia pero  sabes que me tienes siempre para lo que necesites para lo bueno y lo malo, vuelvo a repetir que vales demasiado, que eres bien grande y tienes un corazon que ni siquiera te cabe en el pecho, gracias por todo lo que haces por nosotras, gracias por levantarnos con tus letras cada vez que caemos, gracias por ser como eres, nunca olvides que estamos contigo #ChiCoGuiTaR

No hay comentarios:

Publicar un comentario