sábado, 3 de diciembre de 2011

el(:

el, el es el que estuvo conmigo en todo momento, no se como agradecerle todo lo que esta haciendo por mi y todo lo que hizo,seria capaz de bajarle la luna, las estrellas, el universo si fuera necesario,es increible como aparecio en mi vida y la cambio por completo, es esa increible persona que haria cualquier cosa por hacerme reir, en tan poco tiempo a ocupado una grandisima parte en mi vida, cuando no hablo con el no me siento bien, me siento como si me faltara algo, el es esa unica persona que se alegra cuando me ve feliz, y se siente mal cuando se da cuenta que mi sonrisa desvanece, creo que nunca te lo dije y creo que ahora es el momento, eres demasiado importante para mi, te as convertido en alguien esencial en mi vida. en fin sabes que te quiero mucho aunque no te lo demuestre. gracias por todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario