martes, 6 de noviembre de 2012

Relato #13


eran las once de la noche y volvíamos a discutir, sentí como el corazón se me rompía en mil pedazos, yo no paraba de darle voces y mas voces,vi como ella no dejaba de llorar callada no soltaba ni una sola palabra, me miro tristemente y se dirigió a la puerta pensé que al ver que estaba lloviendo se detendría pero no lo hizo salio a correr sin ni siquiera un paraguas, me quede quieto en la puerta mirando como se alejaba lentamente,¿como e podido? ¿que clase de persona soy? esta vez me e pasado de verdad, no puede ser. Sin pensarlo dos veces salí a correr detrás de ella pero ya no estaba ,  pensaba mientras caminaba ¿donde puede estar? la necesito, necesito abrazarla, pedirle perdón, despertar a su lado cada mañana, necesito mirar sus hermosos ojos oscuros  y besarla lentamente, de repente se me vino un lugar a la mente ese sitio, ese lugar donde comenzo todo, allí es donde se refugia siempre que se siente triste, sin mas empecé a correr rápidamente hasta llegar al lugar y alli estaba ella completamente empapada y tiritando de frió, sus lágrimas se confundian con las gotas de agua que caía por su lindo rostro,le abrace por detrás fuertemente ella se giro y me miro con una gran tristeza, comencé a gritar, con el ruido del agua, el viento, la gente, los coches, nada se escuchaba:
-Perdoname, por favor soy un gran inútil, nada se hacer bien, siempre meto la pata y no pienso las cosas antes de decirlas, no puedo soportar verte así, no soporto verte llorar ni que esos ojos se entristezcan, perdoname una vez mas,prometo no volver a lastimarte y hacerte la mas feliz del mundo.
Ella llorando me abrazo fuertemente:
- e tenido miedo.
la mire dulcemente:
- ¿miedo de que?
- miedo de perderte.
la bese dulcemente y la acurruque entre mis brazos fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario