lunes, 5 de noviembre de 2012

relato #10

Me desperté esa mañana fría con el ruido de las gotas chocando en mi ventana, pensé que seria un día cualquiera, unos de esos de los que me quedaba sola en casa viendo una película  después me pasaría la noche tumbada en la cama con mi móvil pensando en ese momento en el que él vendría a mi, ese mismo en el que dejaría de ser una estúpida infeliz.
De repente escuche un leve suspiro, mire a mi derecha y le vi a el allí dormido, con sus lindos ojitos cerrados, pensé que todo fue un sueño, aun no me creo que este a mi lado, no me puedo creer que por fin pueda compartir miles de momentos junto a el, un futuro para darle y regalarle junto a mi.
Cuando le miro el tiempo se detiene, las agujas de reloj de mi habitación se congela, no avanzan, estoy a su lado y solo el me importa, nunca llegué a pensar que este sentimiento iba a crecer hasta tal punto que solo tengo ojos para el, todo es maravilloso junto a el ¿donde esta la tristeza que hace días me consumía?  se esfumo, a su lado solo existe felicidad, que mas dan los problemas y preocupaciones que invaden mi mente si al estar a su lado todo se desvanece en el aire.
Ahora solo me queda apoyar su cabeza en su pecho y dormirme al compás de cada uno de los latidos de s corazón y así imaginarme cada capitulo que vamos a escribir juntos en este maravilloso e interminable historia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario