con música la vida es un poco mejor.

lunes, 12 de enero de 2015

Nunca es tarde para ser feliz.

Abriré mis blancas alas para volar lejos de la realidad, que me atrapa entre sus estrechos brazos y no me permite subir a la superficie. Volaré lejos de ti, de tus caricias como cuchillas y de tus besos que queman mis labios. Te regalaré mi olvido y las cadenas con las que me atabas a ti; me acordaré de olvidarte. Aprenderé a llorar de la risa y a reírme de lo llorado, bailaré bajo la lluvia mi canción favorita; cuando llevas el sol dentro, no sabes cuando llueve. Sentiré el frió viento de enero en mis mejillas, el cansancio después de caminar sin rumbo; perseguiré cada uno de los sueños que me arrebataste un día, llevándote con ellos parte de mi felicidad. Lo siento pero hoy me toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario