domingo, 9 de febrero de 2014

Con solo una mirada.

Entonces me mira y mi mundo se paraliza,casi no siento el corazón de lo rápido que me late, me abraza y siento que todas mis preocupaciones desaparecen como en un suspiro.
Veo su sonrisa y pienso que no hay nada más bonito sobre la tierra. Entonces bajo de las nubes y me doy cuenta que nunca sera para mi, que sus labios no me pertenecen, que no soy el motivo de su sonrisa.Miro al horizonte y me pregunto el porque ¿porque no puedo ser feliz si el no esta a mi lado? ¿porque no se da cuenta que soy yo esa persona que le pondría el mundo a sus pies? ¿porque no ve que solo sonrió si el lo hace?.
Déjame hacerte feliz, despertarte entre besos y cosquillas, déjame gritar a los cuatro vientos que te amo, déjame ser tu futuro, tu presente, déjame entregarte cada segundo de mi vida, pero sobre todo déjame quererte hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario