con música la vida es un poco mejor.

domingo, 9 de febrero de 2014

A veces ya es demasiado tarde.

-Hola pequeña quería hablar contigo.
+ Claro dime.
-Es que me he dado cuenta que me he portado mal contigo que eres imprescindible para mi, te quiero de verdad y he sido idiota al dejarte marchar por eso estoy aquí para recuperarte, voy a hacer que vuelvas a mi vida, voy a hacerte feliz te lo prometo, no puedo estar sin ti ni un segundo mas, te amo, te amo más de lo que jamás imagine, te amo mas que a mi propia vida ¿que me dices? ¿me das una oportunidad?.
+ ¿Sabes que?
- Dime preciosa.
+ Que ahora hay otra persona, esa misma que limpiaba cada lágrima que tu me hacías derramar, la misma que me daba cada beso que tu me negabas, la misma que me escribía cuando tu me ignorabas, la que cambio las penas por sonrisas y no voy a dejarle marchar ahora, porque ahora él es el que le da sentido a mi vida,el me hace sonreír, me hace sentir la persona mas feliz del mundo.
- ¿Entonces? quieres decir que te he perdido para siempre.
+ si, a veces las personas se dan cuenta de lo que tenían a su lado cuando ya lo ha perdido, así que intenta desaparecer de mi vida ya bastante me has echo sufrir, ahora soy feliz y no precisamente gracias a ti, así que gracias por todo, al fin y al cabo también fui feliz con cada abrazo que me dabas, con cada mirada, solo me conformaba con eso, pues nada...gracias por todo este tiempo espero que te vaya bien.

Ella apaga su móvil y se tapa la cabeza con la almohada sabia que se iba a arrepentir de eso pero si no la supo apreciar una vez ¿quien le diría que lo haría ahora?
.

1 comentario:

  1. hola guapísima sigo tu blog desde hace mucho tiempo , como te dije un día me leí todas tus entradas y me encanta la música que has puesto de fondo, me he vuelto loca buscando el nombre de la segunda canción que suena¿ podrías facilitarme el nombre por favor? me gustaría tenerla , muchas gracias
    Aprovecho para seguir animándote a que continúes escribiendo , me encantan tu relatos y tu forma de expresar lo que sientes

    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar