martes, 25 de noviembre de 2014

Malditas agújas del reloj

Sentía su aliento,su mirada clavandose en mis pupilas,sentía como el corazón me estaba a punto de estallar.Me limitaba a sonreirle,entonces el agarro mi mano sentía como su piel rozaba la mía,como mis sentimientos se desbordaban.Sus labios a milímetros de los míos,sentía somo si estuviera rozándolos sin ser cierto.Una mirada en ese momento valía más que mil palabras,una sonrisa en sus labios hablaba por el,deseaba abrazarle pero mi orgullo podía más que mi corazón,entonces rodeo mi cuello con su brazo haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho,escuchaba su corazón latir,sentía el calor de su cuerpo,que nada ni nadie me importa solo el tenerle pegado a mi,las agujas del reloj no se detenían y era lo que más deseaba en ese momento que el tiempo no pasara, que la vida se paralizara para dejarnos disfrutar de ese momento durante mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario