jueves, 8 de agosto de 2013

Pequeños seguidores lean :)

Como podeis ver tengo esto abandonado,borre la novela que empezé y os voy a explicar ya que tube mis razones para dejar de lado mi blogg,yo tenia a una persona muy especial en mi vida,alguien que me apoyaba en lo que me gustaba,leia todo lo que escribia y me decia "Vamos a tener una gran escritora en la familia" ella era la unica persona que me hacia realmente feliz y no me di cuenta hasta ahora que no la tengo y veo lo dura que es la vida sin ella.
Se convirtio en mi segunda madre ya que siempre estaba cuidandome y vivia por y para mi,hasta que hace poco ella cerro sus lindos ojos para siempre,llevandose todas mis alegrias,mis fuerzas e ilusiones.
Por suerte hoy en dia me siento mejor y como se que ella quiere que siga hacia adelante,yo lo hare,dejare a un lado el dolor y seguire escribiendo que es lo que realmente me gusta,asi que espero que puedan perdonarme,empezare a escribir una novela y en breves la subire por capitulos. Gracias a todos esos pequeños seguidores que leen mis novelas :) un beso

3 comentarios:

  1. ¡¡ÁNIMOOO NAZARET!! hay que seguir tenlo en cuenta,sigue adelante y muestranos a todos tu potencial :DDDDDDDDDDD

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado gran parte del dia de hoy leyendo tus entradas. Te felicito, son muy buenas. Por lo que dices justo en esta entrada dejaste apartado tu blog, consejo: Nunca lo abandones tienes madera de escritora con tus relatos y demas, me ha gustado mucho, aqui tienes un seguidor mas. Un saludo! Aqui te dejo mi blog por si alguna vez te preguntas que escribe ese nuevo lector
    http://miradasperdidasquepodriaregalarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh en serio muchísimas gracias :D me has animado muchísimo, me alegra saber que hay personas que leen mi blog y se interesan^^ ahora mismo me pasare y te sigo

      Eliminar